Este 2021 lo iniciamos con excelentes noticias. El software de punto de venta para negocios gastronómicos, “Restaurant.Pe”, con más de 5 años en el mercado y cerca de 1000 clientes divididos en Perú, Chile, México, Costa Rica y El Salvador, se ha convertido en la décima posición de las más importantes StartUp del país. Esto basado en el tráfico y visitas en web, la autenticación del dominio y página, la clasificación y reputación del sitio web y la presencia en redes sociales. ¡Un reconocimiento que, sin lugar a dudas, nos llena de orgullo!

El objetivo de la importante lista –StartUp Ranking– es descubrir, clasificar y promover las StartUp de todo el mundo, así como contribuir con la exposición digital y el desarrollo de estas con la finalidad de posicionar la marca.

 

Restaurant.Pe es un sistema integral de punto de venta (POS) que, además de aceptar los diversos tipos de pago, facilita los procesos de tu restaurante y acorta los tiempos. Es decir, mientras se encarga de los procesos de pedido y cobranza, también se encarga de gestionar el inventario o stock de tu almacén, monitorea la actividad de tu restaurante en tiempo real, te permite hacer cálculos rápidos de tus recetas, gestiona tu sistema de delivery y más.

Se trata de un software de suscripción mensual con implementación inmediata para la gestión y control de los procesos de tu negocio gastronómico. El servicio incluye el control de los procesos de la gestión, optimización de tareas complicadas y manuales, cálculos automáticos de inventario, costos reales de producción por plato, reducción del tiempo de atención al cliente, informes comerciales completos y generados en tiempo real, una aplicación móvil Android para tomar pedidos más rápido a través de teléfonos móviles y tabletas funcionales con y sin internet, entre muchas otras características.

Este 2021 tienes la oportunidad de descubrir el verdadero potencial de tu negocio gastronómico con Restaurant.Pe.

¿Quieres conocer más sobre nuestro sistema? Entérate haciendo CLIC AQUÍ  y un asesor se pondrá en contacto contigo.