La afluencia en tu local no es producto del azar, sino de la experiencia que ofreces, por eso es importante saber qué piensan tus clientes de tu local, qué tan grata fue la atención, qué tan ricos fueron los platillos que ofreces. Para conocer estos indicadores y mucho más, una encuesta de satisfacción deberías implementar.

Mediante este recurso descubrirás el nivel de satisfacción de tus clientes y cuáles fueron los motivos de calificación. Recuerda que las opiniones y comentarios de tus clientes son dos de los factores más importantes que validan las decisiones prioritarias dentro de tu negocio y garantizar la sostenibilidad y el crecimiento del mismo.

Pensando en ello, Restaurant.pe ha implementado un sistema integrado a tu módulo de Fidelización para crear encuestas, mediante el cual podrás revelar áreas que puedes sacar provecho, permitir reconocer los aciertos que has tenido, poder conocer una opinión general y las áreas para mejor atención.  

Sabemos que tu mejor marketing es el boca a boca, es decir que tus clientes recomienden tu restaurante a sus amigos y familiares, por eso, saber qué opinan te ayudará a recepcionar los mejores insights y así mejorar la experiencia de tus clientes. 

Habla con un asesor comercial para acceder a una demostración gratuita de nuestro sistema de encuestas.

 

Si eres dueño de un restaurante y quieres incrementar la fidelidad de tus clientes. Da clic aquí.