Libro de Reclamaciones
Nombre:
Direccion
1. Identificación del usuario o tercero legitimado
Documento de identidad:
N° Documento
Nombre o razón social:
Domicilio:
Referencia del domicilio:
Email:
Celular:
Teléfono (opcional):
¿Usuario afectado presenta reclamo? (Marcar) *

SI: Cuando el usuario es quien realiza el llenado de datos.

NO: Cuando el usuario por alguna incapacidad delega a otra persona el llenado de datos.

2. Identificación de quién presenta el reclamo (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)
Documento de identidad:
N° Documento
Nombre o razón social:
Domicilio:
Referencia del domicilio:
Email:
Celular:
Teléfono (opcional):
3. Detalle del reclamo
Por favor describir con claridad, mencionando el lugar, fecha, hora y persona en donde ha recibido el servicio.
4. Autorizo notificación del resultado del reclamo al E-mail consignado (marcar)*

Restaurant.pe debe atender el reclamo en plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de Restaurant.pe"