La implementación de una comunicación efectiva desde la empresa hacia sus colaboradores se convierte en un pilar clave y crucial para el crecimiento sostenible y exitoso en tu restaurante. Por eso, si estás buscando mejorarla o no sabes cómo implementarla, ¡has llegado al lugar correcto! En Restaurant.pe tenemos la herramienta que necesitabas para manejar eficientemente la comunicación interna con tus colaboradores. Descubre mediante este post qué es y cómo funciona. 

¿Qué es?

El módulo de noticias y anuncios de Restaurant.pe es una herramienta infaltable para la comunicación interna dentro de un equipo de colaboradores de un restaurante o varias sucursales, ya que permite al dueño, gerente o administrativo, informar de manera eficiente a todos sus colaboradores las novedades del negocio. Así se evitan las confusiones y facilita alinear a tu equipo de manera íntegra con un solo mensaje.

¿Cómo funciona?

Esta herramienta funciona como un muro fijo dentro del aplicativo Workplace donde los colaboradores puedes visualizar directamente la noticias y anuncios creados por la empresa de diversos temas como: reconocimiento de empleados, premios, actualizaciones normativas, promociones de productos, nuevas formas de trabajo, cambios en la carta, entre otros. Así mantendrás informado a tu equipo en todo momento. 

¿Cuáles son los beneficios de tener una comunicación efectiva automatizada?

Es de vital importancia que tus colaboradores puedan saber las novedades de tu negocio, ya que serán los primeros en ayudar a comunicarlo a tus clientes e inclusive evitarás que comentan errores por desconocimiento. Asimismo, la comunicación efectiva de noticias importantes mantiene a todos informados y alineados con los objetivos de la empresa. Estos elementos son pilares fundamentales para el éxito y el crecimiento tanto de los empleados como del negocio en su conjunto.

 

No pierdas la oportunidad de transformar de forma óptima la manera en que te comunicas con tus trabajadores con el nuevo módulo de noticias y anuncios de Restaurant.pe. Si quieres saber más sobre esta herramienta, puedes agendar una demostración gratuita del sistema hoy. Da clic aquí.