En la industria gastronómica, sabemos que el tiempo es dinero. En Restaurant.pe, estamos comprometidos a proporcionar herramientas que faciliten la gestión diaria y mejoren la eficiencia operativa de tu restaurante. Por eso hemos creado una nueva funcionalidad de registro de asistencia y control de horarios dentro de nuestra plataforma.

Esta herramienta está diseñada para brindarte un control más claro y efectivo sobre la gestión del tiempo de tu equipo. Nuestro objetivo es simple: ayudarte a reducir costos laborales, maximizar la productividad y garantizar una operación fluida. Con esta nueva funcionalidad, podrás gestionar las horas de trabajo de manera más eficiente, invitando a todos tus colaboradores con horarios diferenciados, marcar sus ingresos, salidas y horas de almuerzo, por medio del escaneo de un QR con doble validación (el primero para verificar la geo – localización de la persona y el segundo para validar su asistencia), contabilizar horas acumuladas a lo largo de la semana, asimismo establecer feriados, días festivos, permisos especiales de manera personalizada por roles de tu personal y diferenciada por cada uno de los locales que tengas. 

Más que solo un registro de horarios, esta herramienta te ofrece la capacidad de tomar decisiones estratégicas basadas en datos sólidos. Analiza tendencias laborales, optimiza la asignación de personal y reduce la rotación de empleados, todo ello para mejorar la rentabilidad y el funcionamiento general de tu restaurante.

En Restaurant.pe, estamos comprometidos a impulsar tu éxito. Únete a nosotros en este nuevo paso hacia una gestión laboral más efectiva y eficiente.

¡Haz crecer tu restaurante con una gestión laboral optimizada gracias a la nueva funcionalidad de registro de asistencia y control de horarios de Restaurant.pe!

 

Si eres dueño de un restaurante y quieres aumentar la eficiencia de tu equipo en tu restaurante. Da clic aquí.