En la gestión de un restaurante, cada segundo cuenta. Por eso, buscar la forma de convertirla en más sencilla y rápida no es tarea fácil. Ahora, imagina poder hacer esta gestión en la palma de tu mano, parece una locura. El módulo Logística Mobile ha incorporado todas estas características para que la logística en tu restaurante sea la mejor. En la siguiente nota te contamos todo acerca de esta nueva herramienta. 

¿Qué es?

El módulo Logística Mobile es un aliado vital para los propietarios y gerentes de un restaurante o varias sucursales. Pues ofrece un control logístico total de múltiples aspectos cruciales, desde tu dispositivo móvil o tablet.

¿Qué puedes hacer en Logística Mobile?

El nuevo módulo de logística móvil es una herramienta que permite controlar todas las operaciones desde tu celular. Desde la identificación de insumos en cada etapa de los procesos hasta el manejo eficiente de los requerimientos del almacén y los proveedores. Este módulo hace posible supervisar todo en tiempo real, sin importar dónde te encuentres.

Dentro de este módulo puedes realizar 7 acciones concretas, las cuales son: 

  • Crea requerimientos entre uno y varios locales. 
  • Registra y deriva la guía de recepciones a almacenes.
  • Realiza, cuadre y monitoreo de stock rápido en almacén.
  • Genera y obtén a detalle los movimientos internos entre almacenes y sucursales. 
  • Registra cada compra con fecha, proveedor y tipo de comprobante.
  • Enumera y registra cada merma por almacén, fecha e ítem.
  • Registra e identifica el stock actual de cada porción de tus productos por lote. 

¿En qué beneficia a tu negocio?

Tener un módulo de logística en tu celular te dará la capacidad para cuadrar el stock de manera práctica, estés donde estés. Ya no te verás limitado por estar lejos de tu establecimiento; ni tampoco tendrás que lidiar con engorrosos procesos de registro manual a través de libretas y cuadernos que después tendrás que digitalizar dentro de tu sistema. Con esta herramienta, mantienes un control preciso sobre tus recursos. Con Logística Mobile, tu restaurante se convierte en una operación más dinámica y efectiva.

Empieza a gestionar tu negocio desde tu celular con el nuevo módulo logístico móvil y dale un giro a la forma en cómo gestionas tu negocio. Agenda una demostración gratuita aquí. Da clic aquí.