En los últimos años el servicio al cliente se ha convertido en una de las principales modalidades para la fidelización y atracción de un mayor número de potenciales compradores de un producto o servicio. Sin embargo, no solo se trata del servicio como tal, sino de la calidad en la atención y la funcionalidad de este a través de nuevos mecanismos, más modernos, dinámicos y que permitan construir relaciones sólidas con el público.

Es así que actualmente son muchas las empresas que han optado por incluir en sus negocios dicho servicio y, al mismo tiempo, reconocen la importancia del Call Center en el mundo comercial. Así mismo, los clientes poseen la certeza de que siempre existirá quien los asista cuando lo necesiten.

 

<< Conoce más sobre el módulo Call Center de Restaurant.pe >>

 

¿Es importante que las empresas posean Call Center?

Se ha comprobado que el servicio al cliente de las empresas ha mejorado debido a la implementación de Call Centers, ya que son tan útiles que construyen relaciones con sus clientes, brindándoles un servicio óptimo y eficaz.

Otro aspecto acerca de la importancia de los Call Center es la variada oferta de servicios, ya que no solo funcionan para dar solución o respuesta a una pregunta. También brindan servicios de encuestas de satisfacción, llamadas de fidelización, avisos de cobranza, tele ventas, entre otros. La gama de servicios puede ser tan amplia como lo requiera la empresa.

 

Call Center
 

El Call Center en el sector gastronómico

En el sector gastronómico y de restaurantes, la implementación de los canales de Delivery y Call Center se ha convertido en uno de los principales ejes de productividad que, en medio de una pandemia mundial, ha permitido a miles de negocios gastronómicos encontrar la oportunidad perfecta de reinventarse y adaptarse.

¿Te imaginas contar con un restaurante y varias sucursales distribuidas por toda la ciudad? Seguramente pensarás que gestionar las ventas por delivery debe ser un completo suplicio. Sin embargo, los módulos de Call Center están ideados para facilitar todos y cada uno de los procedimientos incluidos en el proceso de venta.

 

¿Cómo beneficia nuestro módulo de Call Center a tu negocio gastronómico?

Poseer este tipo de tecnología en restaurantes, bares, cafés y otros negocios del sector permitirá, sin lugar a dudas, un aumento en el número de ventas vía delivery, una mejor atención en el servicio y una excelente experiencia de usuario.

  • Centraliza pedidos: Recibe y gestiona los pedidos en una sola pantalla. Además, puedes seleccionar los distintos métodos de pago de acuerdo a la elección de tus clientes.
  • Disminuye tiempos: Registra, almacena bases de datos inteligentes y facilita el despacho de los pedidos. Utilizar Call Center te permitirá conocer los platos más pedidos por tus clientes, el historial de consumo, las posibles incidencias y más.
  • Monitorea y anula pedidos: Conocer el estado de los pedidos te permitirá calcular de un mejor modo los tiempos, desde que el cliente hace el pedido, el tiempo de preparación, de envío, anularlos en caso eventualidades y más.
  • Trabaja con integraciones: Si tu negocio gastronómico no cuenta con motorizados propios, el módulo de Call Center te permite trabajar con integraciones tales como Rappi, DeliveryGo, etc.

 

Restaurant.pe
 

Cada vez son más los negocios gastronómicos que optan por adquirir e implementar el Call Center debido al aumento en su productividad y ventas. Existen algunos softwares, como Restaurant.pe, que incluye entre sus herramientas el módulo Call Center.


¿Te gustaría conocer más sobre nuestro sistema? Entérate haciendo CLIC AQUÍ y un asesor se pondrá en contacto contigo.